Retrasan rodaje de 'Misión imposible 6' por fractura en tobillo de Tom Cruise

Paramount confirmó que Tom Cruise se fracturó el tobillo, y alguien cercano a la producción dijo que hay posibilidad de que haya fractura también en la cadera. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La producción de “Misión Imposible 6” podría detenerse de seis semanas a tres meses para dar tiempo a la recuperación del actor Tom Cruise, quien se fracturó el tobillo durante una escena. 

De acuerdo con la revista “Variety”, Paramount confirmó que el actor se fracturó el tobillo, y alguien cercano a la producción dijo que hay posibilidad de que haya fractura también en la cadera. 

Aún no se sabe exactamente cuánto tiempo se detendrá el rodaje, solo los estudios lo determinarán, aunque se estima que sea de seis semanas a tres meses.

En un comunicado se informó, “durante la producción de la película de ‘Misión imposible’, Tom Cruise se rompió el tobillo mientras realizaba un truco. La producción se detendrá mientras que Tom se recupera completamente, y la película sigue programada para estrenarse el 27 de Julio de 2018. Tom quiere agradecerles por su preocupación y el apoyo, y no puede esperar para compartir el filme con ustedes el próximo verano”.

Cruise se ha caracterizado por realizar sus propias escenas de riesgo para darle a sus películas más realismo.