Proyecto 'Cárgate de inspiración' promueve arte y creatividad en el Bosque de Chapultepec

El proyecto “Cárgate de inspiración” permanecerá hasta el 20 de agosto, de forma gratuita.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para despertar y expresar la imaginación en los niños, se presenta por segundo año consecutivo el proyecto “Cárgate de inspiración”, que ofrece en sus cinco contenedores varias actividades interactivas para todo el público, instalado en el Bosque de Chapultepec.

El proyecto permanecerá hasta el 20 de agosto, de forma gratuita, y nació de la idea de acercar el arte y la creatividad a más personas como a niños desde cero hasta 99 años de edad, mencionó Adrián Romero, director de Mercadotecnia de una empresa de crayolas en México, en entrevista con Notimex.

Los cinco contenedores industriales fueron intervenidos por artistas mexicanos, entre ellos Dani Hoyos, Paulo Villagrán, Root Rises, así como Tania Martínez, del Instituto Nacional de Bellas Artes, y Alejandra Atrisco, del Faro de Oriente, por mencionar algunos.

“Tuvimos una búsqueda de nuevos talentos, y de ahí salieron tres chicos muy talentosos como son: Cristian Sánchez, Luis Navarrete y Pepe Parra, y ellos nos ayudaron a intervenir el exterior de estos contenedores y dentro de estos hay diferentes experiencias que ayudan acercar a la gente a la creatividad y expresen su imaginación”, precisó.

Por fuera de los contenedores uno puede apreciar el arte de estos artistas, y dentro pueden encontrar distintas opciones, por ejemplo, en uno de ellos el público pasa por una experiencia sensorial.