Realizarán 'Festival Sabores y Artesanías del Mundo' en el Museo de Culturas Populares

Del 23 al 25 de junio, se realizará el Cuarto Festival Sabores y Artesanías del Mundo en el Museo Nacional de Culturas Populares, que ofrecerá gastronomía, ropa y artesanías. Además incluirá un nutrido Programa Artístico-Cultural.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gastronomía, diversidad cultural y costumbres de más de 25 países convivirán en el Cuarto Festival Sabores y Artesanías del Mundo, a realizarse del 23 al 25 de junio en el Museo Nacional de Culturas Populares, de esta capital.

Representantes de Chile, Honduras, México, Líbano, Bélgica, Venezuela, Argentina, España, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia, Siria, Turquía, Nigeria, Senegal e India, por mencionar algunos, se darán cita para ofrecer sus productos y servicios al público.

Degustar platillos, dulces, postres y bebidas tradicionales de distintos países, así como adquirir a precios accesibles ropa, telas, sombreros, zapatos, collares, pulseras, plata, cosméticos, lámparas, ámbar, discos y un sinfín de manualidades típicas de cada región, destacan entre las actividades del festival. 

Además, la fiesta cultural y gastronómica será amenizada con un nutrido Programa Artístico-Cultural, que incluye bailes y danzas representativos de cada región, desde danza folk, hasta trova cubana, pop, árabe, ranchero, música de arpa y danza moderna.