Bosé ofrecerá concierto gratuito el domingo en el Zócalo de CDMX

Lo acompañarán Ana Torroja y Pepe Aguilar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como parte de los festejos por el día del amor y la amistad, el cantante español, Miguel Bosé, dará un concierto gratuito, el próximo domingo a las 19:30 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la presentación del Pronóstico de Calidad del Aire, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que estará acompañado por varios artistas como Ana Torroja y Pepe Aguilar.

“El próximo domingo 19 de febrero, en este marco del amor y la amistad tendremos a un artista español, a Bosé, acompañado de Ana Torroja, Ximena Sariñana, Sasha, Benny Ibarra y Pepe Aguilar, a quienes quieran acompañarnos 19:30”.

También, informó que este 14 de febrero otorgará 4 mil cursos de ramo de flores para los que no tengan posibilidad de comprar uno.

“Para todo la gente que no está en posibilidad de comprar un ramo de flores, en el marco de nuestro festival de flores y jardines, pero mañana tendremos a instructores, profesores de ramos de flores, y yo creo que atenderemos a 4 mil personas para que se lleven ramos de flores que ellos mismos van a hacer”.