Timbiriche abre nuevas fechas en febrero en el Auditorio Nacional

Timbiriche cumple 35 años de trayectoria y desde septiembre ha complacido a miles de seguidores por toda la República mexicana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras agotar las localidades de todas sus presentaciones del tour “¡Juntos!” en 2017, la banda Timbiriche abrió nuevas fechas para comienzos del año 2018, cuando se subirá una vez más al escenario del Auditorio Nacional.

La agrupación suma 13 conciertos en el Coloso de Reforma, en todos los cuales colgaron el letrero de “agotado” por lo que ahora se presentarán el martes 13 y el miércoles 14 de febrero, fechas que se suman a las de los días 19 y 20 de enero previamente anunciadas.

De acuerdo con un comunicado, será el sábado 2 de diciembre cuando saldrán a la venta los boletos para el público en general, en tanto que el jueves 30 de noviembre se ofrecerá una preventa para tarjetahabientes de un determinado banco.

Conformado por Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erik Rubín, Timbiriche cumple 35 años de trayectoria y desde septiembre ha complacido a miles de seguidores por toda la República mexicana.

“Tú y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Si no es ahora”, “Soy un desastre” y “Con todos menos conmigo” son solo algunos de los éxitos que ofrece la banda, junto a un espectáculo que cuenta con una producción de nivel internacional.