Llegará a la Arena CDMX 'Tim Burton sinfónico' con Danny Elfman

El músico Danny Elfman viene a la Ciudad de México para compartir con el público el talento que ha demostrado en películas como "La gran aventura de Pee-Wee", "El joven manos de tijeras", "Alicia en el país de las maravillas" y "Beetlejuice".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danny Elfman es un compositor, músico, cantautor y productor discográfico estadunidense, que se volvió más popular a raíz del primer proyecto que hizo con Tim Burton, quien le encargó la banda sonora para “Pee-Wee’s Big Adventure”. Se trataba de su primera composición para un largometraje. 

Hijo de la escritora y profesora Blossom Bernstein, y del profesor Milton Elfman, Danny trabajó para directores como Brian de Palma, Emilio Estevez, Warren Beatty y los Hermanos Hughes.

Elfman ganó un Grammy en 1989 por la banda sonora de “Batman”, además ha sido nominado al Oscar por “Men in Black” y “Good Will Hunting”, “Big Fish” y “Milk”.

Asimismo, compuso la música e interpretó las canciones del personaje principal de “The Nightmare Before Christmas”. En el año 2002 realizó la banda sonora de Spider-Man.

El compositor también ha incursionado en la televisión; creó el famoso tema de la serie televisiva “Los Simpson”, de “Historias de la cripta”, “Beetlejuice” y “The Flash”.

Danny se presentará en la Arena Ciudad de México el 31 de octubre a las 20:30 horas, con invitados como Susana Zabaleta y Jonathan Davis.