Ozzy Osbourne prepara una fiesta de heavy metal en la Riviera Maya

En el portal de Internet del británico, se indicó que entre las actividades se contempla una cena organizada por Sharon Osbourne y una fiesta de bienvenida con un set acústico especial de Zakk Wylde.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante británico Ozzy Osbourne invita al público a disfrutar de unas vacaciones en la playa, acompañadas de heavy metal, durante la “Ozzfiesta”, que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo próximo en la Riviera Maya. 

Un conocido hotel de la Riviera Maya albergará cinco días de música, comedia y convivencia con una de las leyendas del heavy metal y fundador de una de las bandas más importantes del género, Black Sabbath.

Así como una sesión de preguntas y respuestas con Ozzy Osbourne y su banda, un concierto completo con Black Label Society, un club nocturno de stand up ofrecido por Jim Norton y Jim Florentine, así como un torneo de caridad a beneficio para el Programa de Cáncer de Colon Sharon Osbourne.

Además se tiene contemplado una noche de cine; la fiesta concluirá con un espectáculo en la playa junto a Ozzy Osbourne. La venta de los boletos para este festival comenzará este viernes 17 de octubre.