Lamentan personalidades fallecimiento de Jenni Rivera

Tras haberse confirmado la desaparición del avión en el que viajaba Jenni Rivera, diversas personalidades del medio del espectáculo han expresado mediante sus cuentas en Twitter su preocupación por la cantante y sus acompañantes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la noticia de que los restos de la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera fueron localizados en el municipio de Iturbide, Nuevo León, sus compañeros “coaches” del programa “La Voz… México 2”, Beto Cuevas y Miguel Bosé expresaron sus condolencias por el fallecimiento de la cantante.

El cantante chileno Beto Cuevas con quien en poco tiempo forjaron una gran amistad, publicó en su cuenta de Twitter: “Mi corazón está con todas las familias de las víctimas de este terrible accidente. Los extrañaremos profundamente a todos”.

“Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán… uno de esos es el mío”, agregó.

En tanto, el intérprete español Miguel Bosé escribió: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”.

Otros famosos ocuparon sus redes sociales para manifestar su pesar por la muerte de la cantante, como es el caso del venezolano Ricardo Montaner, expresó: “Conmocionado con lo de mi colega Jenni Rivera”.

“Nuestro abrazo solidario a la familia, amigos y admiradores de la gran @Jenniriveraante esta pérdida que tanto nos duele! Vuela Diva!!”, fueron las palabras de la cantante puertorriqueña Ednita Nazario.

Entre las reacciones por la muerte de la cantante, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló en su cuenta de Twitter: “Descanse en paz@jennirivera, mi pésame a familiares y amigos”.

Por su parte, Luis Fonsi señaló: “La Diva de La Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera“.

Mariana Seoane comentó “Qepd nuestra querida y admirada Diva de la Banda! Te recordaremos siempre!”.

La joven cantante Yuridia también expresó sus condolencias: “Qepd la mujer, cantante, diva de la banda, La GranSeñora @jennirivera una lamentable pérdida”.

Samo, integrante del grupo Camila publicó: “Mi más sentido pésame a la familia de@jennirivera y a las familias de sus compañeros de vuelo, Descanse en paz la diva de la banda”.

La conductora Raquel Bigorra escribió: “Jenni Rivera ha partido de este mundo como la única Diva de la Banda”.

Manoella Torres expresó su pesar y dijo “Que en paz descanse @jennirivera! Te vamos a extrañar Diva querida y admirada! Mi corazón está con su familia, amigos y fans! Bendiciones”.

El cantante Fidel Rueda indicó: “Descansa En Paz Jenni Rivera (1969-2012) La Diva De La Banda, La Gran Señora, Mujer Única, Sencilla, Diste Lo Mejor.