Ozzy Osbourne hizo vibrar a 15 mil fanáticos en Perú

El legendario rockero británico Ozzy Osbourne, conocido como 'El príncipe de las tinieblas', hizo vibrar a más de 15.000 fanáticos peruanos la noche del martes con un concierto que forma parte de su gira internacional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El legendario rockero británico Ozzy Osbourne, conocido como ‘El príncipe de las tinieblas’, hizo vibrar a más de 15.000 fanáticos peruanos la noche del martes con un concierto que forma parte de su gira internacional.

“Vamos a cantar, los quiero a todos”, dijo Osbourne a los miles de fanáticos peruanos que llegaron vestidos de negro al estadio Monumental de Lima.

El ex cantante del grupo de heavy metal Black Sabbath, inició su concierto con el tema ‘Let Me Hear You Scream’ y luego vino el primer clímax de la noche, con ‘Mr. Crowley’ que hizo saltar y vibrar a sus seguidores.

Uno de los momentos más intensos del concierto fue cuando el guitarrista de la banda, Gus G, interpretó con su guitarra electrónica ‘El cóndor pasa’, típica canción andina del Perú.

El padre del heavy metal, de 62 años, visiblemente emocionado agradeció a sus fans e hizo una promesa en ingles: ‘Perú, I love you’ ¡I will return!’ (Perú, los amo ¡volveré!).

Osbourne, adepto a las ciencias ocultas y conocido como ‘el príncipe de las tinieblas’, ha ganado el premio Grammy en dos ocasiones en la categoría de mejor interpretación de metal.

Tras sentar las bases del heavy metal con su formación a inicios de los años 1970, Osbourne se hizo conocido de las nuevas generaciones al participar de un “reality-show” en el que las cámaras seguían su vida familiar en Beverly Hills, Estados Unidos.