Chanaka: Las mejores mermeladas gourmet

Gabriela Citlali Meza, fundadora de Chanaka Gourmet, platicó sobre como su hobby se convirtió en su negocio principal: las mermeladas.

Gabriela Citlali Meza, fundadora de Chanaka Gourmet, platicó con Manuel López San Martín, sobre como su hobby se convirtió en su negocio principal: las mermeladas.
Escrito en EMPRENDEDORAS el

Gabriela Citlali Meza, fundadora de Chanaka, platicó con Manuel López San Martín, sobre como uno de sus hobbies, se convirtió en un negocio de mermeladas gourmet.

La fundadora comentó que la mayoría de sus productos los empezó a vender entre familiares y amigos, “yo ya tenia mi pagina de Facebook personal, pero la misma gente me dijo que abriera una aparte y comencé así a usar todas las herramientas digitales”.

Información relacionada: ¿Cuáles son las mejores frases de mujeres emprendedoras?

Gabriela Citlali Meza, fundadora de Chanaka Gourmet, platicó con Manuel López San Martín, sobre como su hobby se convirtió en su negocio principal: las mermeladas.

Posteriormente Gabriela relató que en la pagina de Facebook le aparecieron personas que organizan bazares y expos, en donde después empezó a surtir, fue ahí en donde conoció a más emprendedores.

“Nos percatamos que picando por todos lados hay grupos de gente emprendedora y bazares, en donde también ellos no saben nada de lo que se puede hacer con las herramientas de Facebook”.

Ventas 100% de Facebook

Foto: Facebook Chanaka

“No tengan miedo de picar algún botón o ventana, no tengan miedo a equivocarse , yo no tenía la menor idea de que era un post, pero las herramientas de Facebook me han ayudado”.

Chanaka genera el 100% de sus ventas por Facebook y WhatsApp, “en Facebook abarcamos más zonas, puedes checar hasta otros países, en Whatsapp identificamos que es más local, para grupos de la colonia”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb