Emilia Guzmán, la boutique y negocio empresarial que se potencializó con los cursos de Facebook

Tengo una tienda en línea y una presencial, la verdad, nosotras damos más comodidades para aquellas que visitan nuestra tienda física, prácticamente es que se lleven algo que casi se hace exclusivamente para ellas.

Escrito en EMPRENDEDORAS el

Sobre Emprendedoras MVS Noticias en colaboración con Facebook, en entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Emilia Guzmán, fundadora de Emilia Guzmán y diseñadora de modas, quien habló del tema.

La diseñadora y emprendedora mencionó que estos cursos que tomó en la plataforma fueron un parteaguas en su vida “yo empecé con un taller y hoy ya cuento con una boutique y todas las prendas que se venden son realizadas en el taller”.

Facebook: EmiliaGuzman.Collection

-Información relacionada: Mujeres emprendedoras: Comercio Conversacional

Cuando le preguntaron por el tiempo que tuvo que invertir en ver su negocio cimentado “yo tomo los cursos en la plataforma y a partir de ahí me piden un vestido de dama, en ese momento yo ni siquiera tenía dónde se pudieran medir las prendas y ahí es cuando me decido a rentar un local”.

Además mencionó que así como muchas personas, ella también tenía miedo de comenzar “yo tenía mucho miedo de fracasar, pero la verdad es que en los cursos utilizan palabras que te hacen cambiar el chip, y te explican cómo es que todo lo que tu mente crea puede ser realidad”.

Hasta ahora su negocio ya ha cruzado fronteras nacionales y ya ha realizado sus primeros envíos internacionales “ahora me encuentro en Acapulco, Guerrero, pero mi negocio lo empiezo con amigas y familiares, el último pedido fue para una amiga y fue un envío a Estados Unidos”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc