Emilia Guzmán, diseños de moda para toda ocasión

La diseñadora de modas, Emilia Guzmán nos explica cómo es que los cursos de Facebook para emprender, la ayudaron a darle un giro a su negocio.

Escrito en EMPRENDEDORAS el

La diseñadora de modas, Emilia Guzmán, habló con Luis Cárdenas, sobre el éxito en su empresa, después de tomar los cursos que imparte Facebook para emprendedores.

"Fue realmente increíble, era difícil, porque yo lo trabajé desde un cuarto de mi casa, eran pocas piezas con las que empecé y no tenía ese impulso que llegué a tener con Facebook."

Información relacionada: Chéel: bolsas reusables y creativas para cuidar el medio ambiente

Emilia considera que a partir de que tomó los cursos fue un parteaguas para su negocio, ya que no solo fue el éxito de la página de Facebook, si no que llegó a rentar un local y poner su negocio en forma.

"Son dos locales, el taller y la boutique, y hacemos pedidos especiales como: vestidos de boda, de XVs años, damas de honor, etc."

mujer
Foto: Facebook Emilia Guzmán diseñadora de modas

Desatacó que cuando ella entró a los cursos, la maestra de la primera sesión la inspiró a emprender, ya que las alentó a empezar con las pequeñas cosas que ellas podrían tener.

"En el siguiente curso, no sabía cómo colocar los precios y de alguna manera aprendí".

Hoy en día, el 80% de las ventas de la diseñadora de moda, Emilia Guzmán, provienen de su página de Facebook y el 20% de Whatsapp Bussiness, "yo realmente estoy muy agradecida con los cursos, si no los hubiera tomado, no me hubiera aventurado."

"Eran demasiados miedos, yo misma me colocaba esos obstáculos en mi mente, el tomar estos cursos y talleres me hizo cambiar mi mentalidad y salir mi zona de confort."

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb

 

Temas