Constancia, capacitación y ganas, las claves para emprender en el mundo digital: Paola Quiala Baxin

Todos somos capaces de poder sacar nuestros proyectos, el capacitarte e ir un paso adelante, hace mucho la diferencia, el tener presencia en Facebook es sumamente importante, en esta plataforma siempre te puedes impulsar.

Escrito en EMPRENDEDORAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega, para MVS Noticias, platicamos con Paola Quiala Baxin, fundadora de Chéel, un proyecto de bolsas reutilizables en tela en Coatepec, Veracruz, quien habló sobre "Emprendedoras MVS Noticias en colaboración con Facebook".

La emprendedora mencionó que su proyecto inició en 2018 “la verdad empecé de cero y poco a poco fui ganando seguidores; en 2019 tuve más audiencia y fui conociendo los cursos que ofrece Facebook, estos cursos me ayudaron a capacitarme”.

-Información relacionada: Emprendedoras MVS Noticias en colaboración con Facebook, un programa para empoderar al talento mexicano

Refirió que este tipo de capacitaciones la ayudaron para ir creciendo en el mundo digital “fue un impulso muy grande porque me ayudan a llevar mi marca de forma profesional”.

También agregó que tener la curiosidad y las ganas de sacar adelante su proyecto fue lo que la hizo buscar ese conocimiento “mi tienda es digital y por eso yo me interesé en esas herramientas”.

Los consejos de una emprendedora

Paola Quiala mencionó que algo muy importante es “ser constante, capacitarte y tener las ganas de querer saber más, 2020 fue el motivo para reinventarme y uno de mis mayores retos ahora es exportar la marca”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc