Chéel: bolsas reusables y creativas para cuidar el medio ambiente

Paola Quiala, fundadora de Chéel, habló cómo fue ella un caso de éxito en la red de líderes de Facebook México.

Escrito en EMPRENDEDORAS el

Este lunes, la fundadora de Chéel, Paola Quiala, habló con Manuel López San Martín, sobre su éxito en la red de “Líderes de Facebook México” y de cómo logró adentrarse.

"Soy diseñadora gráfica, en el año 2007 empecé a hacer bolsas hechas a mano y en el 2008 abrí mi página de Facebook, me di cuenta de que podía darme a notar en el público”.

Información relacionada: Emprendedoras MVS Noticias en colaboración con Facebook

“Fui mamá y le puse pausa a mi proyecto, lo retomé con otro nombre en el 2018 , como una pagina en donde gané seguidores”.

Nadie pensó que la pandemia iba a cambiar todo, yo pensaba en tener una tienda física y en el 2019 lo convertí en tienda en línea y fue ahí en donde me di a conocer, explicó la emprendedora mexicana.

bolsas
Chéel / Foto:cheel.com.mx/

Paola explicó cómo la pandemia afectó su negocio: “se paró todo, tanto los materiales que usaba, así como cuestiones familiares el trabajo en casa y la escuela”.

“Así que decidí tomar el rumbo de Chéel, una marca de bolsas reutilizables, que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente”.

mujer
Chéel / Foto:cheel.com.mx/

“La verdad es que en redes sociales el impacto lo tuvo mi página de Facebook, y ahí decidí dirigirme más a una tienda en línea. Cerramos con un 300% de crecimiento, de las cuales el 85% de las ventas vienen de las redes sociales”.

Escucha la entrevista completa, sobre el caso de esta grandiosa emprendedora mexicana aquí\ud83d\udc47\ud83c\udffb