La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que continúa con labores de limpieza, retiro de derrumbes y señalamiento, para abrir paso en carreteras federales y caminos rurales y alimentadores afectados por el huracán 'Beryl'.
Detalló que en la Red Carretera Federal se reportan 77 incidencias y 56 afectaciones en caminos rurales y alimentadores, principalmente en los estados de Yucatán, Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz.
La dependencia en un comunicado, dijo que el sector telecomunicaciones sin afectaciones en su infraestructura; los servicios se prestan con normalidad, a excepción de algunos cortes de luz; y los aeropuertos de Cozumel Tulum continúan cerrados.
Te podría interesar
Asimismo, indicó que los trabajos de recuperación en el que participan 30 Cuadrillas de la SICT con el apoyo de maquinaria, permitieron al momento atender 47 de los casos.