EMPLEO

Canadá busca ensamblador eléctrico y ofrece sueldo de 59 mil pesos

¡Aplica ya y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante y llena de desafíos!

¿Buscas empleo?
¿Buscas empleo? Créditos: Freepik/Envato
Escrito en ECONOMÍA el

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social está en búsqueda de ensambladores eléctricos con experiencia en instalación y fabricación de arneses eléctricos, instalación de fibra óptica y contactos eléctricos en el sector aeronáutico. Esta oportunidad ofrece un sueldo competitivo de 59 mil pesos y la posibilidad de formar parte de una industria en constante evolución y crecimiento en Canadá.

Para aplicar a este puesto, necesitas tener una carrera técnica en mantenimiento de aeronaves sistemas eléctricos y al menos 2-3 años de experiencia como ensamblador eléctrico, ¡pero eso no es todo! También necesitas ser un experto en la lectura e interpretación de planos y dibujos técnicos, tener un buen manejo de herramientas manuales, y si hablas francés, ¡eso es un gran plus!

Horario y funciones a realizar

Si te consideras una persona autónoma, con pensamiento crítico, motivada, y con habilidades para el trabajo en equipo y el liderazgo, esta posición es para ti. Además, debes estar dispuesto a viajar y trabajar de lunes a viernes, tiempo completo.

¿Qué funciones realizarías? Desde hacer inventario de componentes hasta instalar pernos y tornillos, ¡tus manos serán las artífices de mantener en vuelo a las aeronaves!

 Michal Jarmoluk en Pixabay. 

Prestaciones y beneficios

Por si fuera poco, la empresa ofrece beneficios como seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguridad social pública, seguro de atención dental, ¡y un contrato por tiempo determinado!

El proceso de reclutamiento incluye una entrevista presencial en la Ciudad de México, así que ¡prepárate para despegar hacia una nueva aventura laboral! Tienes hasta el 29 de marzo de 2024 para aplicar, con una duración estimada de un mes.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de unirte a la industria aeronáutica de Canadá y ser parte del equipo que hace posible que los aviones vuelen alto y seguro! Para más información, consulta este enlace