CONSUMO

Este es el vino tinto dulce que puedes comprar por menos de 140 pesos

Si eres fan de esta bebida para acompañar tus postres, entonces esta opción puede ser la indicada para ti.

Si eres fan del vino tinto entonces es una excelente opción.
Si eres fan del vino tinto entonces es una excelente opción. Créditos: Pexels
Escrito en ECONOMÍA el

El vino tinto dulce es una de las bebidas que no pueden faltar al momento de estar disfrutando de un rico postre, así que toma nota para saber cuál es la opción que puedes comprar por menos de 140 pesos, la pista es que es de una marca reconocida fundada en Chile en 1883. Con viñas en Argentina y Estados Unidos logra fabricar y distribuir una variedad de producto para cada ocasión.

Pexels

Esta bebida hecha de uva se hace mediante la fermentación alcohólica, este tipo de vino en especial tiene un sabor dulce, con alto contenido de azúcar y alcohol, sin dejar atrás la viscosidad de un tinto. Si esperas visitas para una pequeña cena o te gusta tomar una copa por las noches, entonces este producto es el indicado.

Pexels

Vino tinto dulce con precio accesible

Su nombre es “Sweet Red Reservado Concha Y Toro” en su presentación de 750 mililitros, tiene un precio de 137 pesos la pieza, el costo es de acuerdo con la página de Soriana, así que puede existir un posible cambio si lo ves en otro establecimiento.

Esta bebida ofrece una gran calidad en cada una de sus notas con tonos rojo rubí y reflejos violetas. Tiene un toque fresco, una manera fácil de tomarlo, sin dejar atrás su acidez balanceada. Tiene aromas a moras, ciruelas y cerezas negras. Aparte de ser el compañero ideal de tus postres, puedes combinarlo con pastas o carnes frías.

Es ideal para tomarlo con una temperatura de 15 grados centígrados, en este caso no presenta añejamiento y su crianza es de nueve años. La uva que contiene es “Lambrusco”, el volumen de alcohol es de 8.5 por ciento, con la denominación de origen del Valle Central de Chile.

Ahora sí, ya tienes una buena opción de vino tinto dulce para tenerlo en tu cava, sin olvidar el precio accesible que tiene el Sweet Red Reservado Concha Y Toro por menos de 140 pesos.