TECNOLOGÍA

El iPhone XS de 512 GB se encuentra con 30% de descuento en la MacStore de Apple

Si quieres aprovechar la oferta ¡hazlo ya! porque la promoción durará tan solo unos días.

iPhone XS en descuento
iPhone XS en descuentoCréditos: Pexels
Escrito en ECONOMÍA el

El iPhone XS de 512 gb se encuentra en promoción con un 30 por ciento de descuento en su precio final en la tienda MacStore, pues esta rebaja se verá reflejada al momento del pago por parte del cliente, cuya única condición es liquidar el teléfono de contado.

La promoción será por tiempo limitado, pues el precio de 17 mil 298 pesos estará vigente desde este día hasta el próximo 20 de mayo, día en el cual regresará a su precio original de 25 mil 699 pesos.

Algunas de las características de este teléfono inteligente son: pantalla de 5.8 pulgadas, con resolución de 2436 x 1125 a 458 ppi; cámara de 12 megapíxeles con gran angular y teleobjetivo; cámara frontal de 7 megapíxeles y 177 gramos de peso.

El iPhone XS fue presentado por Apple en 2018, año en el cual salió a la venta en México y distintos países del mundo, pero a pesar de tener poco más de 4 años de antigüedad, este celular aun mantiene características notables para personas que busquen un buen teléfono.

Para quienes ya consideren como anticuado este dispositivo, la tienda MacStore también tiene opciones más actuales con descuentos, pues el iPhone 11 Pro de 512 gb se encuentra con el 40 por ciento de descuento, además de estar disponible en los colores Verde Media Noche, Oro, Plata y Gris Espacial.

El iPhone XS tiene un descuento del 30% / MacStore

¿Cuánto cuesta el iPhone 14 en México?

Una de las opciones más atractivas para quienes buscan un nuevo celular es el último modelo de Apple, el iPhone 14 en sus diferentes versiones y tamaños, pero al ser el celular más nuevo de la marca californiana, también es el más costoso.

La versión base de este teléfono, disponible en amarillo, negro, blanco, rojo, morado y violeta, tiene un costo de 20 mil 999 pesos para la capacidad de 128 gb de acuerdo con el sitio web de MacStore; mientras que el iPhone 14 Plus con el mismo almacenamiento consta de un precio base de 23 mil 999 pesos.

Por su parte, el iPhone 14 Pro de 128 gb tiene un precio base de 25 mil 999 pesos, cuyos colores disponibles son morado oscuro, oro, plata y negro. Mientras que el iPhone Pro-Max cuesta 28 mil 999 pesos en su versión más básica.