ACCESORIOS

Hot Sale 2023: Este bolso de Michael Kors tiene más del 50% de descuento en Palacio de Hierro

Llegó una oportunidad que sólo se da una vez al año (y eso a veces), pues ahora puedes ampliar tus accesorios añadiendo uno de la más alta calidad en el mundo de la moda, y a un tentador precio.

Hot Sale 2023: Este bolso de Michael Kors tiene más del 50% de descuento en Palacio de Hierro.
Hot Sale 2023: Este bolso de Michael Kors tiene más del 50% de descuento en Palacio de Hierro.Créditos: Pixabay.com
Escrito en ECONOMÍA el

Ahora que se retoma el auge de las creaciones de los mejores diseñadores de lujo, llegó el turno de hablar de Michael Kors y su bolso Crossbody en piel que tiene más del 50% de descuento en el Hot Sale 2023 en Palacio de Hierro.

Como parte de esta gran venta en línea, la tienda departamental pone en su catálogo de ofertas los bolsos ajustables y de buen tamaño, que pasan de un precio un tanto elevado, a uno más accesible para el público.

Se trata de los bolsos Crossbody que vienen en tonos vino, rosa y gris, estas son sus características:

Iniciando con el bolso en color rosa, está elaborado en piel vacuno con textura lisa, correa ajustable, cadena eslabonada, compartimento principal de cremallera, bolsillo frontal con solapa y broche imantado y luce su placa metálica en tono plata.

Bolso Michael Kors tipo Crossbody color rosa. Foto de: elpalaciodehierro.com

Lo destacable de este artículo es que tiene una apariencia elegante que es ideal para cualquier ocasión.

De 11 mil 390 pesos, por el Hot Sale de Palacio de Hierro quedaría en 3 mil 896 pesos ¡Toda una ganga de lujo!

Las mismas características y precios aplican para el resto de los bolsos. Cabe destacar que sus dimensiones son de 14.6 cm de alto por 20.9 cm de ancho con una profundidad de 6.3 cm. Haz click para verlas por ti misma.

¿Qué tan buena es la marca de Michael Kors?

De acuerdo con el ranking Most Valuable Fashion Brands realizado por Fashion United, Michael Kors se encontraba en el puesto 28 de las marcas de moda más valiosas del año 2020, teniendo un valor de 5.3 mil millones de dólares.