COMPRAS

Hot Sale 2023: así puedes registrarte para obtener las ofertas flash

Los descuentos comenzarán el 29 de mayo y terminarán el 6 de junio

Hot Sale
Hot SaleCréditos: Twitter @Profeco
Escrito en ECONOMÍA el

El Hot Sale de este año ya casi comienza, pues será a la primera hora del lunes 29 de mayo que las tiendas online participantes den a conocer sus ofertas, pero debido al gran número de personas que las estarán esperando, las rebajas podrían ser aprovechadas para las primeras personas que se enteren de ellas, por lo que puedes activar las alertas y así enterarte de inmediato.

¿Cómo ser de los primeros en saber de las ofertas flash?

Las ofertas flash son descuentos en productos seleccionados que duran menos de un día o hasta que el lote de artículos se agote, pues por lo general son mercancías muy buscadas por los usuarios.

Para que se te notifique de primera mano te puedes registrar el apartado de ofertas flash de la página hotsale.com.mx, donde deberás hacer click en crear cuenta, la cual podrás utilizar Google o Facebook, para posteriormente activar las alertas.

En el Hot Sale de este año participarán cientos de tiendas y marcas que venden artículos por internet; algunos de los artículos que tendrán rebajas de hasta el 55 por ciento son colchones, celulares, línea blanca, relojes y pantallas.

Las ofertas durarán una semana / Archivo

¿Qué marcas participan en el Hot Sale?

Portales de ventas por internet como Mercadolibre y Amazon también participarán en esta dinámica, pues pondrán a disposición de los usuarios interfaces especiales para que exploren y aprovechen las ofertas disponibles.

Además de marcas como Adidas, Nike, Bershka, Colchones Atlas y Ray Ban, en esta semana también se pondrán en rebaja diversos servicios, como lo son los boletos de avión de VivaAerobus, hospedajes en Best Day y viajes completos en Despegar, así como planes especiales de la telefónica Bait.

Esta edición del Hot Sale también incluye viajes y hospedaje / Archivo

Las marcas y objetos de lujo también tendrán ofertas especiales durante el Hot Sale con objetos como joyas, relojes y ropa de marcas como Victoria’s Secret, Lacoste y tiendas como Bizarro y Casa de las Lomas.