PROMOCIONES

Noches Palacio: esta Macbook Air tiene 30% de descuento y meses sin intereses

Quedan 5 días para que se termine está gran oferta por parte de la tienda departamental, donde también ofrecen promociones en otros dispositivos electrónicos.

Noches Palacio: esta Macbook Air tiene 30% de descuento y meses sin intereses
Noches Palacio: esta Macbook Air tiene 30% de descuento y meses sin interesesCréditos: Pixabay.com
Escrito en ECONOMÍA el

Noches Palacio sigue su curso de ofertas bastante tentadoras, como lo puede ser para una Macbook Air que tiene el 30 % de descuento a meses sin intereses. Nada mal, ¿verdad?

Como bien lo sabe la mayoría, los productos de Apple son bastante elevados en sus precios, pero en cuestión de computadoras no se puede negar que son una de las mejores que existen en el mercado.

Son portátiles muy fiables y potentes, perfectos para acompañar a cualquier lugar, además de ser bastante silenciosos si se compara con otro tipo de dispositivo.

Esta es la MacBook Air con gran oferta en Palacio de Hierro

Se trata de la MacBook Air, 13.3" color gris espacial, la cual pasó de tener un precio de 26 mil 199 pesos a sólo $18 mil 339.

Es considerada la notebook más delgada y ligera de Apple, y viene con las grandes carcaterísticas del chip M1.

Este es un chip personalizado y está basado en la arquitectura ARM; fue hecho por la misma empresa de Apple, lo cual se considera un verdadero logro para la compañía.

Las características de la notebook son:

  • Chip M1 de Apple que permite un gran avance en el rendimiento del CPU, GPU y aprendizaje automático.
  • Hasta 18 horas de batería para hacer mucho más.
  • CPU de 8 núcleos con un rendimiento hasta 3.5 veces más rápido para que puedas hacer de todo a una velocidad insuperable.
  • Diseño silencioso, sin ventilador.
  • Pantalla Retina de 13.3 pulgadas con una amplia gama de colores P3 para que disfrutes imágenes vibrantes y un nivel de detalle increíble (3).
  • Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para hacer llamadas de video claras y nítidas.
  • Sistema de tres micrófonos que se enfocan en tu voz y no en el ruido ambiental; entre otras cosas más.

Esta MacBook Air en oferta de Noches Palacio te promete terminar todos tus pendientes en tiempo y forma, gracias a su velocidad y rendimiento. Aqui puedes entrar a la página para hacer la compra.