REDES SOCIALES

Profeco impartirá curso de Creación de Contenido en línea, así puedes registrarte

El objetivo de este curso es brindar a la ciudadanía herramientas necesarias para un consumo seguro y responsable en la web.

Profeco imparte curso totalmente gratis de creación de contenido.
Profeco imparte curso totalmente gratis de creación de contenido. Créditos: Pexels
Escrito en ECONOMÍA el

Algo que es una realidad es que la era digital está más presente que nunca en nuestras vidas; los retos para navegar en internet se han vuelto más complejos, y por tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en alianza con Telefónica Movistar y Fundación Telefónica Movistar México, impartirá un curso totalmente gratuito de Creación de Contenido.

Seas estudiante, trabajador o emprendedor debes saber que este curso que impartirá la Profeco puede ser de gran provecho, esto a partir del crecimiento de nuevas tecnologías, comercio y toda acción que se haga por medios de dispositivos.

Foto: Pixabye. 

Cuso de creación de contenido es impartido por la Profeco

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía herramientas necesarias para un consumo seguro y responsable en internet, la Profeco lanzó el curso de Creación de Contenido totalmente gratuito.

Para poder recibir el beneficio será necesario seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, deberás ingresa a la plataforma Conecta Empleo a través del siguiente link. Una vez dentro, deberás dar clic en ‘regístrate’ y colocar tu correo y contraseña.
  • Completa la comprobación de tu cuenta mediante el código que recibirás vía correo electrónico.
  • Coloca la información que se te pide: nombre, CURP, recuerda que estos datos aparecerán en tu constancia.
  • No olvides elegir PROFECO como tu entidad.
Foto: Pixabye. 

Fecha límite para hacer tu registro al Curso de Creación de contenido impartido por la Profeco

Desde el 21 de marzo y hasta el 10 de mayo podrás hacer tu registro para el curso de Creación de Contenido. Este tendrá una duración de 30 horas y será impartido en línea. Si tienes alguna otra  duda sobre el tema puedes hace cualquier consulta en el correo formacion.conectaempleo@gmail.com para solicitar ayuda.