CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

CCE, atento a modificaciones laborales en el Congreso de la Unión

Además, Francisco Cervantes consideró que el país marcha bien, a pesar de que se enfrentan momentos de alta inflación, tensiones internacionales.

Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE.
Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ECONOMÍA el

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, externó su preocupación por las iniciativas que se discuten en el Congreso de la Unión, sobre todo, las relacionadas con el sector laboral.

En entrevista, el líder del CCE dijo que están muy atentos para que no se pretenda incrementar el costo laboral para las empresas.

Lo anterior, ya que eso podría retrasar la recuperación sobre todo de las pequeñas y medianas empresas, que debido a la pandemia un millón de ellas quebraron.

Asimismo, Cervantes Díaz hizo un balance de los primeros tres meses del año, consideró que el país marcha bien, a pesar de que se enfrentan momentos de alta inflación, tensiones internacionales.

Sobre la paridad peso-dólar, el líder empresarial indicó que en medio de la crisis que enfrentan bancos de Estados Unidos y de Europa, nuestro país cuenta con un tipo de cambio estable.