EDUCACIÓN FINANCIERA

Banorte notifica a sus clientes de un nuevo cambio en su app

Tener un ‘colchoncito’ para gastos imprevistos a mediano o largo nunca están demás, por ello, la institución bancaria añadió una herramienta en su aplicación.

Banorte notifica a sus clientes de un nuevo cambio en su app.
Banorte notifica a sus clientes de un nuevo cambio en su app.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ECONOMÍA el

Banorte sorprendió a sus clientes con la implementación de una herramienta para ayudarlos en cuestión del ahorro, o mejor dicho, educación financiera.

Se trata de un cambio en su app al que han denominado “apartado”, el cual consiste en separar un porcentaje de los ingresos en la cuenta de débito, justo para que este no sea utilizado hasta que el o la usuaria lo decida.

Grupo Financiero Banorte está ayudando a las y los tarjetahabientes a fomentar el ahorro de una manera práctica y sencilla.

Si recibes tu nómina en esta institución bancaria puedes programar la cantidad que quieres separar al recibir tu sueldo para que esta ya quede de forma automática.

¿Cómo puedo hacer “Mis Apartados”?

  • Entra a la app de Banorte.
  • Ingresa a tu cuenta de nómina o de débito.
  • Dirígete a la sección “Mis Apartados”.
  • Luego, elige un nombre para tu apartado (tienes como máximo 40 caracteres) con la cantidad que quieras ahorrar. Ej: Colegiatura $2000.00.
  • Da click en “Finalizar”.

¡Listo! Ahora ya tienes un apartado en Banorte, el cual te ayudará a manejar de forma eficaz tus finanzas para que no te quedes sin dinero al finalizar la quincena o el mes.

Cabe destacar que desde la herramienta de “Mis Apartados” puedes depositar, retirar o hacer los ajustes que creas convenientes en el momento que quieras.

¿Qué es el ahorro programado de Banorte?

El ahorro programado de Banorte es una función que viene en su aplicación y es un tanto parecida a los apartados.

La diferencia entre ambas es que el apartado es para organizar tus ingresos, mientras que el ahorro programado es ir generando un ‘colchoncito’ para tus metas a mediano o largo plazo que puedes estar llevando a través de la app de Banorte.