PROGRAMAS SOCIALES

Beca Benito Juárez: escuelas que serán visitadas el 14 de marzo en CDMX

Conoce los requisitos que debes alistar para la entrega de tu tarjeta del Bienestar. Todavía estás a tiempo. .

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Por medio de la estrategia Escuela x Escuela para beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior, la Coordinación Nacional de Becas informó sobre quiénes estarán recibiendo su tarjeta del Bienestar el día de mañana 14 de marzo. Si tu plantel se encuentra en CDMX pon mucha atención y alista tu documentación para recibir tu tarjeta del Bienestar.

¿Qué documentación necesito para recibir mi tarjeta para la Beca Benito Juárez?

Si aún eres menor de edad, debes acudir con tu madre, padre o tutor (mayor de edad), mismo que tendrá que presentar una identificación oficial vigente en original y copia, de lo contrario, la cuenta no podrá ser concretada.

En tanto, la documentación requerida del alumno será su credencial escolar con los siguientes datos: nombre de la escuela, nombre de la o el alumno, número de identificación (matrícula, control), fotografía y vigencia.

También se deberá entregar una constancia de Identidad emitida por la autoridad competente, ésta deberá ser en original con fecha y lugar de expedición, nombre y firma de quien la expide, nombre de la o el interesado, fotografía de la o el interesado cancelada con sello, CURP del alumno, nombre, firma y el domicilio de la o el interesado.

¿Qué debo hacer para recibir mi tarjeta del Bienestar en marzo?

Por medio del calendario de programación podrás saber si tu plantel se encuentra dentro del grupo a visitar el próximo 14 de marzo en la CDMX. Aquí la lista.

  • IEMS GAM 3
  • BENITO JUAREZ - IZTAPALAPA 2
  • PLANTEL CONALEP 245. VENUSTIANO CARRANZA II
  • OTILIO MONTAÑO - TLALPAN 2

Dentro de los beneficios que obtendrás al recibir tu tarjeta para la Beca Benito Juárez en la visita de este 14 de marzo en CDMX, está olvidarte de las largas filas para recibir el monto de tu beca, podrás pagar con tu tarjeta en cualquier establecimiento que acepte tarjetas MasterCard, podrás retirar efectivo en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones, entre muchas otras acciones.