BOLSA DE TRABAJO

Canadá ofrece chamba a mexicanos ¡Aquí te contamos todo!

Para cubrir la vacante necesitas contar con experiencia de mínimo 6 meses en el puesto o bien en algo similar.

¡Empleo en Canadá!
¡Empleo en Canadá!Créditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

¿Quieres mejorar tus ingresos laborales? ¿Te quedaste sin empleo? ¿No te alcanza el dinero? Si la respuesta es sí en alguna de las preguntas anteriores, tal vez te interese saber que Canadá ofrece chamba a los mexicanos con sueldos de hasta 30 mil pesos al mes.

La Unidad del Servicio Nacional del Empleo y en colaboración con la Secretaría del Trabajo y el Gobierno de México ofrece una buena opción para los mexicanos con salario atractivo, prestaciones de ley y mucho más.

¿En qué consiste el empleo en Canadá?

La vacante en Canadá es para trabajar como operador de montacargas que brinda servicios de venta, entrega y manipulación de materiales de construcción.

Para cubrir la vacante necesitas contar con experiencia de mínimo 6 meses en el puesto o bien en algo similar.  

¿Cuánto pagan en Canadá?

Esta empresa en Canadá ofrece chamba con un sueldo de 30 mil pesos al mes de lunes a viernes, en un horario de 10 a 19 horas.

Además, te ofrece prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de atención de consultas médicas y contrato por tiempo determinado.

La vacante estará disponible hasta el 31 de marzo de 2023.

¿Qué necesito para aplicar la vacante?

Debes entrar al portal del empleo, ir a la vacante y seleccionar la opción “Postular”, luego debes asistir al Servicio Nacional de Empleo de tu localidad con la siguiente documentación: Currículum vitae del Portal de Empleo Pasaporte vigente o cita de renovación ante la SRE, certificado de estudios con grado escolar mínimo de nivel básico.

También, según la SRE, Canadá ofrece chamba siempre y cuando tengas cartas de recomendación que comprueben la experiencia laboral mínima de 6 meses, INE, CURP y comprobante de domicilio.

No olvides que Canadá te pide un nivel básico de secundaria, experiencia mínima de 6 meses y en la generación de pedidos e inventarios, pensamiento crítico y no es necesario saber inglés.

Además, debes estar acostumbrado a la presión laboral, proactividad, aprendizaje constante, disponibilidad para viajar y sobre todo y más importante: adaptación al cambio.

Así que ya lo sabes, Canadá ofrece chamba, solo es cuestión de que te animes y postules.