APOYOS ECONÓMICOS

Beca Benito Juárez: estas escuelas serán atendidas del 27 de febrero al 4 de marzo

Se trata de una estrategia implementada con el objetivo de agilizar los trámites inscripción para las y los estudiantes.

Beca Benito Juárez: estas escuelas serán atendidas del 27 de febrero al 4 de marzo.
Beca Benito Juárez: estas escuelas serán atendidas del 27 de febrero al 4 de marzo.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ECONOMÍA el

Buenas noticias para todas las y los interesados en ser beneficiados con la Beca Benito Juárez y que están en el proceso de su inscripción.

A través del programa “Escuela x Escuela”, el gobierno de México busca ayudar a cientos de estudiantes para que puedan ser atendidos desde este 27 de febrero hasta el 4 de marzo.

La página oficial de este programa social informó que las y los estudiantes deben estar revisando los listados que se publican semanalmente, para así saber las escuelas que recibirán la atención correspondiente.

También puedes optar por utilizar el “Buscador de Escuelas” donde solo debes colocar la clave del centro de trabajo del plantel educativo al que pertenece la o el estudiante.

Debido a que la lista es bastante extensa, ya que engloba instituciones de toda la República Mexicana, puedes darle click en cada uno de los estado para que te lleve directamente a la información que estás buscando.

Aguascalientes.

Baja California.

Baja California Sur.

Campeche.

Chiapas.

El resto de los detalles lo puedes encontrar en el siguiente link.

No todas las escuelas participan para la beca

Si todavía no lo sabías, es importante que estés informada (o) que no todas las escuelas pueden participar para que sus respectivos estudiantes reciban este beneficio.

Este programa del Gobierno de México está dirigido a familias que tienen hijas, hijos o menores a su cuidado, así como estudiantes que se encuentren en preescolar, primaria o secundaria.

¿Cómo puedo recibir orientación para la Beca Benito Juárez?

Si aún tienes alguna duda de cómo inscribirte para recibir el apoyo económico de la Beca Benito Juárez, también puedes comunicarte al 5511 62 0300.