FINANCIAMIENTO

Monte de Piedad: paso a paso para simular tu empeño en línea

Hay veces en las que es necesario empeñar ciertos objetos para cubrir alguna deuda o gasto importante que debe dar solución de manera inmediata.

Nacional Monte de Piedad es una institución sin fines de lucros que lleva 246 años operando.
Nacional Monte de Piedad es una institución sin fines de lucros que lleva 246 años operando. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Nacional Monte de Piedad es una institución financiera dedicada al financiamiento social, a través de prestamos, empeñando algún objeto desde joyas, relojes, electrónicos, herramientas, bicicletas, hasta inmuebles, vehículos y más.

En esta nota queremos enseñarte como puedes simular tu empeño a través de la página oficial de esta financiera, que mencionan tener tasas de interés atractivas, más de 246 años de prestigio y afirman darte más por tu artículo.

Paso a paso para simular un empeño en Monte de Piedad

1. Primero tienes que elegir el artículo a empeñar. (Haremos el intento con joyas)

Página oficial Monte de Piedad

2. Después tienes que agregar las especificaciones del producto, en este caso material, kilataje, peso en gramos y condición del artículo.

Página oficial Monte de Piedad

3. Presiona el botón calcular.

4. Y listo, aparecerá la oferta de empeño, desglosando un préstamo aproximado, con interés mensual y pago final.

Página oficial Monte de Piedad

Estos pasos los puedes hacer con la opción que deseas empeñar, en cada pestaña que abras debes especificar las características de cada producto, por ejemplo en el vehículo, debes poner si es coche o moto, seleccionar la marca, el año, la versión, el kilometraje, etc. O en los electrónicos, dar clic en sí es teléfono, pantalla, ipad, etc.

Ya no hay pretextos para poder dar soluciones a tus “problemas financieros”, recuerda que las soluciones existen y aquí te damos la más práctica y fácil de hacer.

Algo importante es que puedes descargar tu simulación, o acudir directamente a una sucursal para iniciar el proceso para recibir tu préstamo. De acuerdo con las estadísticas de la empresa, el 80 por ciento de sus clientes recuperan sus artículos.

Ahora ya tienes más información para analizar un aproximado del monto que te puede otorgar Monte de Piedad al simular un empeño en línea. No olvides la importancia de planificar muy bien tus ingresos para cumplir con las fechas de pago solicitadas, para recuperar tus pertenencias sin problema alguno.