PROGRAMAS SOCIALES

Beca Benito Juárez: paso a paso para recuperar tu acceso a la app Bienestar Azteca

Una vez hayas recuperado tu cuenta y contraseña podrás cobrar tus órdenes de pago pendientes.

Escrito en ECONOMÍA el

Si ya eres beneficiario de las Becas Benito Juárez, pero perdiste los datos para acceder a tu app Bienestar Azteca y no sabes qué hacer para recuperar tu cuenta, no hay de qué preocuparse. Sigue los siguientes pasos y pon mucha atención.

¿Qué debo hacer si perdí el acceso a mi app Bienestar Azteca?

Lo primero que debes hacer es agenda una cita en el sistema de citas y recupera el control de tu app, y una vez hecho esto, debes ingresar al sitio oficia de Becas Benito Juárez http://citas.becasbenitojuarez.gob.mx para iniciar el trámite correspondiente.

Una vez dentro, ingresa al apartado ‘Actualización datos recuperación acceso App Azteca’. No olvides tener a la mano tu documentación requerida: Clave Única de Registro de la Población (CURP), correo electrónico y el número del teléfono celular que hayas registrado al darte de alta en las Becas Benito Juárez.

Leyenda

Paso a paso para recuperar mi usuario y acceder a mi app Bienestar Azteca

Si olvidaste tu contraseña para acceder a tu cuenta Bienestar Azteca deberás posicionarte en tu app y dar clic en las siguientes opciones.

  • Da clic en olvidé mi usuario
  • Luego ingresa tus datos personales
  • CURP
  • Nombre y apellidos
  • Recibirás un correo electrónico o mensaje de texto con un código de confirmación
  • Ingresa el código recibido
  • Posteriormente, recibirás un mensaje de texto con tu nuevo usuario

¿Cómo recupero mi contraseña de Bienestar Azteca?

Una vez tengas tu usuario, debes proceder a dar clic en la opción ‘Olvidé mi contraseña’, escribe tu fecha de nacimiento y de inmediato recibirás un código vía correo electrónico o mensaje con el código de confirmación. Pon el código que recibiste en la app Bienestar Azteca y crea una nueva contraseña.