ECONOMÍA

Inversionistas ven con optimismo crecimiento de Mexico

Carlos Bremmer, Presidente y Director de Grupo Value aseguró que no se puede desperdiciar la oportunidad de negocios que se está presentando para el país.

Gráfica de crecimiento.
Gráfica de crecimiento. Créditos: Pexels
Escrito en ECONOMÍA el

Inversionistas mexicanos afirmaron que tienen optimismo en el desarrollo económico que tendrá nuestro país hacia los siguientes años.

Carlos Bremmer, Presidente y Director de Grupo Value aseguró que no se puede desperdiciar la oportunidad de negocios que se está presentando para el país.

El empresario reconoció la disposición de la administracion Biden por apoyar al país, confió en que viene algo bueno para México.

Por su parte, Eduardo Carrillo, Director Ejecutivo de Casa de Bolsa Finamex, casa de bolsa reconocida como la de mayor importe operado al superar en el año pasado un billón 140 mil mdp, fue cuestionado de la competencia que representa el que Mexico tenga dos bolsas, señaló que ello en conjunto con un trabajo coordinado, llevará a los índices a mejores niveles de los alcanzados.

Cabe señalar que la Bolsa Mexicana de Valores, reconoció a las tres casas de bolsa que tuvieron mejor operación entre ellas Value que durante el 2022 tuvo el mayor crecimiento absoluto en importe operado, al crecer 435 mil 623 millones de pesos respecto al 2021, para lograr un importe total del 890 mil 476 mil millones de pesos.