MUJER

Estas son las 5 bolsas con descuento en Liverpool que tienes qué comprar

Un artículo que no puede faltar en el closet de toda mujer es un bolso, por ello te compartimos cinco piezas con descuento en Liverpool que seguramente, te van a encantar.

Escrito en ECONOMÍA el

Las bolsas para mujer no son un simplemente accesorio, son declaraciones de estilo y elegancia que aportan ese toque distintivo a un outfit. Las últimas tendencias nos ofrecen una amplia gama de estilos, desde tote bags espaciosos hasta bolsos cruzados chic y versátiles.

La diversidad de estilos, colores y tamaños garantiza que cada mujer pueda encontrar la bolsa perfecta para complementar su estilo personal. Es por ello que nos dimos a la tarea de elegir cinco bolsas ideales para el día a día y lo mejor de todo, es que tienen un buen descuento de su precio original. Las puedes encontrar en Liverpool y es posible adquirirlas en físico o en línea. 

Bolsa Tote de Jaime Ibiza
Perfectamente diseñada para transportar tus elementos esenciales como maquillaje, billetera o perfume, esta bolsa tote de Jaime Ibiza se ofrece con un bolso interno extra. Este set se caracteriza por su diseño clásico y elegante con detalles únicos en dorado. 
Su costo anterior era de 2 mil 099 pesos, pero ahora la puedes adquirir por solo mil 679 pesos. 

Foto: Captura de pantalla Liverpool

Bolsas H&CO
Esta bolsa tote se presenta en un set de dos piezas, su artículo principal es un bolso grande de 32 centímetros, ideal para llevarla a todas partes en tus actividades diarias. 
Anteriormente costaba mil 499 pesos y ahora se ofrece en mil 199 pesos. 

Foto: Captura de pantalla Liverpool

Bolsa W Capsule 
La bolsa crossbody W Capsule de la colección Mickey Heritage está confeccionada en material sintético con aplicaciones lisas. Dispone de un compartimento con cierre magnético y una agradable textura lisa.
Su precio era de mil 699 pesos y actualmente cuesta mil 189 pesos. 

Foto: Captura de pantalla Liverpool

Bolsa crossbody Charles & Keith Summer 
Aunque luce pequeño, este bolso tiene una profundidad de 28 centímetros, por lo que se acopla perfecto para guardar celular, billetera y maquillaje. 
Su costo anterior era de 3 mil 599 pesos, pero ahora se encuentra en solo 2 mil 519 pesos.

Foto: Captura de pantalla Liverpool

Bolsa tote Lab. G 
Comodidad, elegancia y estilo en un diseño práctico. Así es el set de 6 bolsas tote creadas con cuero PU de alta calidad, por lo que son duraderas y resistentes. Cada bolsa tiene su propio espacio separado y cuentan con cremalleras y pestillos lo que las vuelve versátiles y funcionales.

Foto: Captura de pantalla Liverpool

La moda se encuentra en constante evolución y las bolsas siguen siendo una parte esencial en este camino. No desaproveches esta promoción y elige la que más acople a tu estilo de vida y personalidad.