COMPRAS

Liverpool: 5 chamarras buenas, bonitas y baratas por menos de mil pesos

Prepárate para la temporada invernal con estas prendas que la tienda departamental ha puesto a muy buen precio.

Chamarras para combatir el frío en menos de mil pesos en Liverpool.
Chamarras para combatir el frío en menos de mil pesos en Liverpool.Créditos: Liverpool
Escrito en ECONOMÍA el

Dicen que más vale prevenir que lamentar y con estas chamarras que Liverpool ha puesto en descuento estarás más que prevenido o prevenida para el frío que, desde el pasado martes, comenzó a caer en diversas zonas del país, incluida la CDMX y el Estado de México.

En un mes, el próximo 21 de diciembre, estará entrando el invierno en nuestro país, pero en los últimos días, con motivo del frente frío número 11 y el fenómeno DANA, la Conagua estima que, para este jueves, 23 de noviembre, continúen las heladas y lluvias en el Estado de México y la Ciudad de México, además de la caída de nieve en algunos estados de la República.

Ante ello, resulta indispensable salir bien cubierto o cubierta, ya sea con una chamarra o un abrigo, con el fin de prevenir enfermedades respiratorias, las cuales, de igual forma, han tenido un auge importante en este último tramo del 2023, como sucede cada año.

Lluvias en Tijuana / Cuartoscuro

Chamarras para el frío en menos de mil pesos en Liverpool

Atrás quedaron, finalmente, los fenómenos de venta del Fin Irresistible de Walmart y El Buen Fin, pero diversas tiendas departamentales continúan lanzando varias promociones, ofertas y descuentos, debido a que se sabe que el mes que está por llegar (diciembre) es donde las personas suelen gastar un poco más de la cuenta.

Tomando en cuenta lo mencionado con anterioridad, Liverpool ha puesto a la venta una gran cantidad de chamarras, ideales para combatir el clima frío que se avecina. Cabe destacar que estas prendas cuentan con distintos descuentos y con precios bastante accesibles.

De hecho, hay una amplia variedad de chamarras que Liverpool vende en menos de mil pesos. Para conocer más detalles sobre estos productos, como precios, tallas y, sobre todo, métodos de pago, entra al eCommerce de la tienda a través de este enlace.

Liverpool
Liverpool

A la par de estas chamarras, Liverpool cuenta con descuentos en varios departamentos, como calzado, ropa, telefonía móvil, etcétera, listos para ser comprados con motivo de tus próximos intercambios navideños.