MODA

Liverpool: 5 bolsas de marcas de lujo con 50% de descuento en línea

Si estás pensando en comprar un bolso nuevo, esta información te va a encantar.

No dejes pasar esta oportunidad de estrenar.
No dejes pasar esta oportunidad de estrenar.Créditos: Pexels/Canva.
Escrito en ECONOMÍA el

Liverpool tiene varias promociones en su página oficial, así que, en caso de estar buscando accesorios para agregar a tu armario, entonces sigue leyendo para conocer las cinco bolsas de marcas de lujo con 50 por ciento de descuento, recuerda que nunca es suficiente cuando se trata de bolsos.

Este tipo de accesorios son un complemento perfecto para cada “outfit”, hay una gran variedad de colores, diseños, tamaños, precios, textiles y más. Cada opción debe ser la adecuada, por ejemplo, un bolso pequeño para una salida casual o un tote bag para acudir a la oficina o la escuela.

Pexels

Bolsas de marcas de lujo con descuento en Liverpool

Shoulder Cole Haan

Es color rosa y tiene un precio final de tres mil 199.50 pesos, está hecha de piel, tiene bolsos internos y las siguientes dimensiones: 29.5 centímetros (cm) de ancho, 9.1 cm de profundo y 17.8 cm de alto. Es ideal para una salida casual y conjuntos urbanos.

Liverpool

Shoulder Cole Haan café

Con precio de tres mil 199.50 pesos, es de piel en color café, cuenta con 13.3 cm de alto, 6.6 cm de profundo y 23.8 cm de ancho. Es perfecta para guardar lo necesario como cartera, celular, llaves, labial, espejo y un pequeño perfume.

Liverpool

Tote Cole Haan

Este bolso es perfecto para ir a la oficina e incluso llevar a la escuela por su tamaño, tiene precio final de cuatro mil 499.50 pesos, es color negro, el material es piel y tiene bolsillos internos.

Liverpool

Crossbody Cole Haan

Tiene precio de dos mil 499.50 pesos, es color café, tiene bolsillos internos, es de piel y tiene las siguientes dimensiones: 21.6 cm de ancho, 3.8 cm de profundo y 13.3 cm de alto. Es ideal para cargar lo necesario para llevarla a donde quieras.

Liverpool

Tote Guess

El tono naranja le da un toque ideal para atraer miradas, tiene precio de mil 745 pesos, es de diseño trenzado, doble asa, bolsos internos, material de rafia y dimensiones de 38 cm de ancho, 30 cm de alto y 17 cm de profundo.

Liverpool

Sin duda alguna, estas cinco bolsas de marcas de lujo con 50 por ciento de descuento en Liverpool, son ideales para renovar las que tienes o agregarlas a tu colección, así que toma en cuenta estas opciones para elegir la que más te guste.