ECONOMÍA

Microsoft anuncia que sus servicios se han restaurado tras caída de esta mañana

Los servicios de la empresa registraron una caída esta mañana.

Los servicios de Microsoft registraron una caída esta mañana.
Los servicios de Microsoft registraron una caída esta mañana.Créditos: Foto: EFE
Escrito en ECONOMÍA el

 Los servicios de Microsoft "se han recuperado y permanecen estables" luego de sufrir durante varias horas problemas de configuración de red a nivel mundial.

Mediante un mensaje a través de sus redes sociales, la compañía confirmó que "los servicios se han recuperado y permanecen estables", pero que están investigando "un posible impacto en el servicio Exchange Online Service".

Concretamente, la compañía confirmó que el impacto se estaba produciendo en Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center, pero "no se limita a ellos".

Algunos clientes de Microsoft informaron que la incidencia registrada en los servicios de la compañía se habían solucionado, mientras que la tecnológica estadounidense monitorizaba la recuperación del servicio, recoge la agencia EFE citando a fuentes de la compañía.

Microsoft sufría problemas de configuración de red en la mañana de este miércoles que podían afectar a "cualquier usuario" que utilizara los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams.

Además, Microsoft se ha convirtió en tendencia en Twitter, con miles de mensajes de usuarios que expresan incidencias a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas, tras la caída de los servicios de Microsoft esta mañana.