SICT

Aeromar presenta propuesta para reestructurar adeudo de 500 mdp

La aerolínea sostuvo una reunión con la Secretaría de Marina Armada de México, AICM y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Las operaciones de vuelo de la aerolínea no han sido suspendidas.
Las operaciones de vuelo de la aerolínea no han sido suspendidas.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

La empresa Aeromar entregó a la dirección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la propuesta para reestructurar un adeudo de alrededor 500 millones de pesos derivado de diversos contratos, monto que debe ser recuperado.

En un comunicado conjunto de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), el aeropuerto capitalino y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informaron que autoridades y personal directivo de la empresa se reunieron este lunes con el fin de que la aerolínea presentara una propuesta de convenio para liquidar el adeudo.

Detallaron que durante la reunión los directivos de la empresa, atendieron la indicación acordada y presentaron su propuesta, misma que recibieron las autoridades del aeropuerto para analizarlas.

Apuntaron que las operaciones de vuelo de la aerolínea no han sido suspendidas y se llevan a cabo con normalidad de acuerdo a sus horarios establecidos.

Con estas acciones, agregaron, la administración del AICM, “reafirma su decisión de continuar actuando con orden, disciplina y transparencia, dentro del marco del Estado de Derecho que rige nuestro país”.