BECA BENITO JUÁREZ 2022

Amplían registro para Beca Benito Juárez 2022, conoce la nueva fecha límite para cita en línea

En caso de que hayas tenido problemas al ingresar a realizar tu registro, se indica que la plataforma tiene una lata demanda, por lo que puede llegar a saturarse.

Autoridades anuncia que se amplía la fecha del registro en línea para Beca Benito Juárez 2022.
Autoridades anuncia que se amplía la fecha del registro en línea para Beca Benito Juárez 2022.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Si eres de los que aún no se registran para recibir el beneficio de la Beca Benito Juárez 2022 hay buenas noticias para ti, las autoridades informaron que el plazo para sacar cita para el registro en línea se amplía con la finalidad de que más jóvenes se puedan unir al programa.

El registro en la página web es el primer requisito para comenzar tu proceso de inscripción a la Beca Benito Juárez, te informamos hasta cuándo tienes para adherirte.

¿De cuánto es el apoyo económico de la Beca Benito Juárez?

En este programa dirigido a los estudiantes de nivel media superior se perciben 840 pesos mensuales, esto por un periodo de 10 meses. Por esta razón, el apoyo no está sujeto a un promedio para ser beneficiario, así que no necesitas más que algunos requisitos para comenzar tu registro.

Si has llegado a tener algunos problemas en la plataforma web, debes saber que el programa ha tenido una gran demanda, por lo que se han llegado a presentar algunos inconvenientes al momento de querer ingresar a la página.

¿Hasta cuándo tengo para hacer mi registro en línea de la Beca Benito Juárez?

De acuerdo con las primeras fechas, se tenía contemplado hasta el 30 de septiembre el registro en línea, no obstante, por la alta demanda se tomó la decisión de ampliar el plazo, por lo que aún estás a tiempo de participar en el programa.

La nueva fecha para agendar cita en línea se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre, un aproximado de tres meses más para que los jóvenes no pierdan la oportunidad de seguir estudiando para este nuevo ciclo escolar que comienza.

Para completar el trámite de la Beca Benito Juárez 2022 deberás mantenerte al tanto de la retroalimentación por parte de la Coordinación Nacional de Becas por medio del correo electrónico que se utilizó para realizar el registro en línea.