AIFA

Llega primer vuelo desde el AIFA a Puerto Escondido, Oaxaca

El secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, publicó un mensaje en Twitter donde destacó esta acción.

Vuelo inaugural de la ruta Ciudad de México (AIFA)-Puerto Escondido.
Vuelo inaugural de la ruta Ciudad de México (AIFA)-Puerto Escondido. Créditos: Twitter de @SECTUR_GobOax
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Este jueves arribó el primer vuelo de la Ciudad de México a Puerto Escondido, Oaxaca, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con 170 pasajeros que disfrutaran del mes patrio en este destino turístico.

La Secretaría de Turismo del estado informó que este nuevo vuelo tendrá tres frecuencias a la semana y así se contará con 2 mil 322 asientos más para ofertar a los visitantes, ya que con este vuelo se cuentan en total con ocho rutas distintas para el arribo del turismo.

Acompañados del sector empresarial, las autoridades de Puerto Escondido, de Santa María Colotepec y San pedro Mixtepec, cortaron el listón celebrando más conectividad para el destino de playa que se ha vuelto uno de los favoritos entre los visitantes extranjeros y nacionales.

El secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, publicó un mensaje en Twitter donde destacó esta acción: "La conectividad aérea se fortalece en el Gobierno de Oaxaca del gobernador de la entidad Alejandro Murat. Hoy recibimos el vuelo inaugural de la ruta Ciudad de México (AIFA)-Puerto Escondido que opera Viva Aerobús, una nueva oferta que contribuye a impulsar el desarrollo de nuestro estado. ¡Enhorabuena!", expresó.