AIFA

Conoce el AIFA a través de un turitour por menos de mil pesos

El paseo inicia desde diferentes puntos de la ciudad, los sábados y los domingos.

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ECONOMÍA el

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) puede ser un lugar interesante para visitar si quieres conocer esta obra del Gobierno de México, que además cuenta con museos. Existe una forma turística en la que puedes visitar el AIFA y es a través de un 'turitour' con el que tienes la posibilidad de llevar a tu familia en este recorrido.

Cuartoscuro

El 'turitour' ofrece llevarte en transporte panorámico con guía certificado a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); también la visita con explicación a la Plaza La Mexicana; al Museo Paleontológico Quinametzin o Museo del Mamut; al Museo de Vagones Históricos de Ferrocarriles y Tren Histórico Cultural; y al Museo Militar de Aviación.

Posteriormente, se te dará una comida buffet. El camino continúa en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, y finaliza al regresar al Zócalo capitalino.

¿Qué podrás descubrir durante el 'turitour'?

Durante el trayecto podrás apreciar el asentamiento paleontológico mas importante de América Latina, así como la historia de la Aviación Mexicana y el Tren Presidencial Olivo. Además de visitar Teotihuacán, la Zona Arqueológica mas grande del país. 

Cuartoscuro

En el Museo Militar de la Aviación podrás apreciar fotografías, videos, el hangar, la torre de control aéreo, y 50 aviones distintos.

¿Cuánto cuesta cuesta y cuándo se lleva a cabo el turitour?

El paseo inicia desde diferentes puntos de la ciudad, los sábados y los domingos. Estos son los puntos de partida: Auditorio Nacional, con salida a las 9:30 horas; Ángel de la Independencia, con salida a las 9:40 horas; Reforma 222, con salida a las 9:45 horas; Glorieta de Colón, con salida a las 9:50 horas; Hemiciclo a Juárez, con salida a las 9:55 horas; y Zócalo, con salida a las 10:00 horas.

Los costos del 'turitour' son los siguientes: Adultos tendrán que pagar 999 pesos, niños e INAPAM tienen un costo de 899 pesos. 

Se recomienda que asistas con ropa y calzado cómodos, gorra o sombrero, utilices bloqueador solar y lentes de sol.

Para más información visita la página del Turibus en este siguiente enlace.