VACANTES DE TRABAJO

IPN ofrece vacantes de trabajo con sueldos de hasta 56 mil pesos, conoce los requisitos

La convocatoria quedó abierta para los interesados, participa por laguna de estas vacantes.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

Conoce las vacantes de trabajo que ofrece el IPN en su más reciente convocatoria, en donde puedes ganar hasta 56 mil pesos mensuales. Entérate de los requisitos que debes cumplir para poder postularte.

La convocatoria quedó abierta para los interesados en formar parte de Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal del IPN. Participa por laguna de estas vacantes.

Vacantes de trabajo de hasta 56 mil pesos

Jefe (a) de división de infraestructura física

Para esta vacante se ofrecen 56 mil 296 pesos al mes y se pide experiencia en Finanzas, Administración pública y Economía para la Dirección de Recursos Materiales e Infraestructura. La experiencia que se pide en cualquiera de estas áreas es de 6 años.

Las tareas para desempeñar son formulación y desarrollo de programas; participación en su competencia en la elaboración de proyectos; supervisión, registro y promoción del registro administrativo de inmobiliario del Instituto entre otros.

Vacantes de trabajo IPN. Foto: Pexels.

Jefe de departamento de compras

En este puesto se ofertan 33 mil 254 pesos al mes; es para laborar en la CDMX y se pide una experiencia mínima de cuatro años en las áreas Administrativas, de Economía, Finanzas Contaduría y Ciencias Sociales.

Revisión de requisitos de adquisición y contratación de servicios, solicitud a los proveedores, coordinación y elaboración de requisiciones, elaboración de pedidos entre otros.

Jefe de departamento de ejercicio de dependencias y excedentes

33 mil 254 es el sueldo mensual que se ofrece para esta jefatura en la que se pide experiencia de cuatro años en Ciencias Políticas, Auditoría, Administración Pública, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales y Contabilidad.

Para esta vacante se pide la elaboración de las propuestas de normas, conciliación del presupuesto autorizado, coordinación y registro de información, además de establecer mecanismos de tipo presupuestal.

Las bases de cualquiera de estas vacantes de trabajo que ofrece el IPN las puedes encontrar en este documento. El registro a la convocatoria es por medio de la página www.trabajaen.gob.mx.