SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Secretaría de Economía presenta su nuevo portal web

A través de sus sitio electrónico, podrás ver un catálogo de servicios y herramientas que la dependencia otorga a los empresarios y emprendedores del país.

Sitio web de la Secretaría de Economía
Sitio web de la Secretaría de EconomíaCréditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

La Secretaría de Economía, presentó su nuevo  portal electrónico, e.economia.gob.mx, donde se puede ver un catálogo de servicios y herramientas que la dependencia otorga a los empresarios y emprendedores del país.

El portal está diseñado para iniciar, acelerar o concluir actividades económicas en nuestro país y concentrará todos los servicios actuales y futuros de la dependencia.

Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía, explicó que  con esta herramienta se dará acompañamiento a cualquier a los usuarios, en todo momento y en cualquier parte del país.

La funcionaria, dijo que las comunicaciones que tiene la dependencia, a través de llamadas, correos, recibe usuarios preguntas y solicitudes, por lo que confió que se ofrecerá soluciones a los ciudadanos.

Por su parte, Nahum Montoya,  Director general  de tecnologías de la información, explicó qué es lo que contiene este nuevo instrumento.