GRUPO CARSO

Beca Digital Carso: Accede al apoyo de la Fundación Carlos Slim, te decimos cómo

El aspirante deberá acreditar el promedio aprobatorio del ciclo escolar inmediato anterior y una constancia de inscripción del nuevo ciclo escolar vigente.

Este apoyo que ofrece la Fundación Carlos Slim consiste en la entrega de un equipo cómputo y la bonificación en un servicio de internet.
Este apoyo que ofrece la Fundación Carlos Slim consiste en la entrega de un equipo cómputo y la bonificación en un servicio de internet.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Este apoyo que ofrece la Fundación Carlos Slim consiste en la entrega de un equipo cómputo y la bonificación en un servicio de internet previamente contratado. La Beca Digital Carso está disponible para hijos de colaboradores que cumplan los siguientes requisitos.

Requisitos para ser acreedor a la Beca Digital Carso

Si eres trabajador activo de GRUPO CARSO y quieres adquirir este beneficio, tu hija (o) deberá estar cursando la educación primaria, secundaria, preparatoria o equivalente para poder participar en la convocatoria.

El aspirante deberá acreditar el promedio aprobatorio del ciclo escolar inmediato anterior y una constancia de inscripción del nuevo ciclo escolar vigente.

Además, se tiene que entregar la boleta de calificaciones o certificado de estudios y acta de nacimiento del estudiante. En cuanto a los datos del colaborador, se debe entregar el recibo de internet a su nombre, así como su credencial firmada que certifique su vigencia.

Refrendo de Beca Digital Carso

En caso de que tu hijo ya cuente con esta beca, debes realizar el refrendo cada año para no perder el equipo y la bonificación otorgada.

El beneficio se puede heredar a pesar de que el colaborador se jubile o se de baja, con la condición de que tenga un cónyuge laborando en GRUPO CARSO.

Aplica el mismo caso cuando el estudiante haya concluido con su nivel educativo de preparatoria o equivalente y el trabajador lo quiera transferir a otro de sus hijos.

Una vez abierta la convocatoria, se deberá ingresar a la página de Beca Digital Carso en la siguiente liga www.becadigitalcarso.org. Posterior a ello tendrás que llevar a cabo el registro para tu solicitud o refrendo con los datos solicitados, además de tener lista tu documentación en formato digital PDF.