CCE

Hay interés por invertir en México: CCE

El líder empresarial, Francisco Cervantes, reveló que en el último mes, inversionistas internacionales han manifestado su interés en nuestro país.

Francisco Cervantes, presidente del CCE, dice que los inversionistas están interesados en México.
Inversiones.Francisco Cervantes, presidente del CCE, dice que los inversionistas están interesados en México.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

El interés de México para los inversionistas extranjeros está presente, aseguró el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes.

El líder empresarial reveló que en el último mes, inversionistas internacionales han manifestado su interés en nuestro país, pues dijo que las complicaciones que se están presentando a nivel externo, son una oportunidad para nuestro país.

Cervantes Díaz, indicó que sí hay coordinación con la administración federal, misma que muchas veces ha hecho las convocatorias para acercar a ambas partes, tanto las mexicanas como las de origen foráneo.

Dejó en claro que nunca hubo ruptura con el gobierno y la apuesta del sector es por el país.

Cuestionado sobre el retraso en la presentación del paquete de infraestructura que la Iniciativa privada realizará, expresó que este no ha visto la luz, porque se está fortaleciendo.

Cervantes, sostuvo que actualmente “esta muy bien la relación” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltó que el sector privado y el gobierno federal se están apoyando para enfrentar la inflación, la desaceleración económica e impulsar las inversiones.