AIFA

VivaAerobus anuncia 5 rutas más desde el AIFA, una de ellas a Cuba

La aerolínea mexicana será la primera en ofrecer un vuelo internacional desde el aeropuerto de Santa Lucía.

La aerolínea mexicana es la primera en anunciar un vuelo internacional dese el AIFA.
A Cuba.La aerolínea mexicana es la primera en anunciar un vuelo internacional dese el AIFA.Créditos: Foto: VivaAerobus
Escrito en ECONOMÍA el

La aerolínea VivaAerobus anunció 5 nuevas rutas desde el AIFA, una de las cuales será a Cuba, a partir de julio próximo.

Con ello, será la primera aerolínea nacional que opere una ruta internacional desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La empresa anunció cinco nuevas rutas para fortalecer la conectividad en el nuevo aeropuerto a partir de julio, además del vuielos a La Habana, ofrecerá operaciones desde el AIFA hacia Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido y Cancún.

“Con estas nuevas rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey desde Felipe Ángeles, Viva Aerobus ya cuenta con siete destinos desde/hacia este aeropuerto. De esta manera se convierte, al día de hoy, en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto”, dijo la empresa en un comunicado.

Se suma a Aeroméxico

Ayer también Aeroméxico, la principal aerolínea del país, anunció un incremento de 30 vuelos desde y hacia el AIFA, como parte del acuerdo al que llegaron las aerolíneas con el Gobierno a raíz del incidente que se dio el sábado pasado en el AICM entre dos aviones de Volaris.

“Vemos una atractiva oportunidad de mercado para conectar a la capital de México con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional. Y estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus en el comunicado en el que anuncian 5 nuevas rutas desde el AIFA, una de ellas a Cuba.