Te mando un DiDi: La app líder en México

DiDi se convierte en la aplicación de movilidad número 1 en México, al ser la más utilizada por pasajeros y conductores.

DiDi es la app número uno en México / DiDi
Escrito en ECONOMÍA el

En un gran evento de celebración, DiDi anunció que se ha convertido en la plataforma líder de movilidad en México, al ser la más utilizada por pasajeros y conductores. Con tan solo cuatro años de operación en nuestro país, la app ya cuenta con 350 mil conductores y repartidores, y se ha ganado la preferencia de 10 millones de pasajeros que la utilizan diariamente.

Gran parte del equipo de DiDi México, se dio cita en un recinto ubicado en la capital del país, para festejar los extraordinarios resultados que han tenido con la aplicación, que ya es la más descargada entre sus competidores y es la que más rápido ha crecido en usuarios activos desde la pandemia.

De acuerdo con data.ai (antes App Annie), empresa líder en soluciones de análisis de datos de aplicaciones móviles, DiDi se posiciona como la más usada por pasajeros y conductores. Además, es la líder en descargas, con 50% mayor volumen anual que el competidor más cercano.

"Estamos muy contentos de anunciar que ya somos la app número 1 en México