BANAMEX

Venta de Banamex, proceso transparente y en orden: Romo

Manuel Romo director general de Citibanamex afirmó que se trata de una transacción que no es sencilla que llevará tiempo pero es una oportunidad que provocará una reconfiguración del sistema financiero. 

Manuel Romo, director de Banamex dijo que la venta del banco avanza pero será tardada.
Venta.Manuel Romo, director de Banamex dijo que la venta del banco avanza pero será tardada.Créditos: Foto: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

El proceso de venta de Banamex se esta llevando acabo de manera transparente y ordenada, va en tiempo y forma, afirmaron directivos de Citibanamex. 

Manuel Romo director general de Citibanamex afirmó que se trata de una transacción que no es sencilla que llevará tiempo pero es una oportunidad que provocará una reconfiguración para bien del sistema financiero. 

En conferencia, en el marco de la presentación de los resultados financieros del primer trimestre de este año, agregó que hoy Banamex es una institución sana y que ayudará a una reconfigurara para bien del sistema financiero mexicano.

El directivo explicó que hay interés por parte de compradores tanto nacionales como extranjeros de bancos y no bancos sigue creciendo, sin embargo, rechazó dar a conocer detalles debido a que las reglas de venta lo prohíben.

El directivo bancario aseguró que se pagarán todos los impuestos al SAT por el proceso de venta de Banamex.