¿Qué es y para qué sirve conocer el ciclo de servicio en mi restaurante?

El ciclo de servicio de un restaurante es muy importante y Hero Guest lo sabe, por eso ofrece sus servicios de capacitación digital, que te ayudarán a ti y tu personal a eficientar el servicio.

Escrito en ECONOMÍA el

El ciclo de servicio se refiere a todos y cada uno de los momentos en los que los comensales interactúan directamente con el restaurante, de manera práctica, entonces podemos decir que, el ciclo de servicio, comienza cuando el cliente entra al local y finaliza al momento en que se va.

¿Para qué nos sirve conocer esto? Bueno, sirve par conocer la capacidad productiva del restaurante por servicio.

El ciclo de servicio te ayuda a definir tus horarios de apertura y cierre, de acuerdo al volumen y flujo de clientes.

Además de descubrir las variables que intervienen en el rendimiento de los servicios de tu restaurante y con esto, podrás identificar qué puntos débiles son necesarios corregir para optimizar el servicio.

Y por si fuera poco, también te permitirá gestionar con mayor eficacia la rotación de las mesas. Por supuesto, tras cada cambio que efectúes debes seguir midiendo el impacto que produce en la productividad.

Como has visto, el ciclo de servicio de un restaurante es muy importante y Hero Guest lo sabe, por eso ofrece sus servicios de capacitación digital, que te ayudarán a ti y tu personal a eficientar el servicio.

Entra a www.heroguest.com/loquiero y comienza a sacarle el máximo provecho a tu restaurante.