¡Coperacha por Banamex! Banorte convoca a ciudadanos a comprarlo

Sin un mínimo de inversión el empresario Carlos Hank aseguró que todos los mexicanos estarán invitados a participar en comprarlo.

CIUDAD DE MÉXICO, 14ENERO2022.- Citigroup anunció la venta sus negocios de banca de consumo y empresarial a través de la marca Banamex. La transacción incluirá sus sucursales, Afore, aseguradora, negocio de tarjetas de débito y crédito. Sin embargo, la institución financiera estableció que la transacción no afectará a sus clientes. el día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que le gustaría que el banco regresé a manos de empresarios mexicanos. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM
Escrito en ECONOMÍA el

Por medio de un comunicado en redes sociales Grupo Financiero Banorte, dio a conocer la noticia de que invitará a todos los mexicanos a comprar una parte de Banamex.

“Se convocará a los ciudadanos, familias y empresarios mexicanos a recuperar al Banco Nacional de México y conformar un campeón mexicano de la banca”.

Información relacionada: Calculan que venta de Banamex puede durar hasta 2 años

¿Cómo puedo comprar una parte de Banamex?

Aunque hasta el momento se desconocen las condiciones de Citigroup para vender al Banco, Banorte aclaró que, de resultar a su favor, pedirá a los ciudadanos que se sumen como inversionistas.

"Esta es una oportunidad histórica para fortalecer a la banca nacional

Temas