Las ventas de temporalidad en restaurantes

En marzo, Hero Guest ofrece un curso de temporalidad para comenzar a preparar al personal de la industria restaurantera para el próximo 10 de mayo, con la promesa de aumentar las ventas de productos específicos para la temporada hasta en un 88%.

Escrito en ECONOMÍA el

Los días festivos, representan una de las herramientas más efectivas y potentes de marketing para la industria restaurantera, permitiendo a los restaurantes obtener grandes beneficios financieros, además de tener la oportunidad de mejorar la relación con los clientes por medio del servicio y promociones exclusivas.

Resulta esencial adaptarse a las tendencias del mercado, incluyendo las fechas donde la demanda del servicio se multiplica junto con las oportunidades de aumentar ingresos.

En la actualidad las posibilidades de ofrecer un servicio como un producto son inmensas, pero resulta fundamental incentivar y capacitar al personal en su totalidad y en especial para las fechas especiales, donde la demanda de un servicio eficiente aumenta.

Las experiencias gastronómicas son posibles de adaptar a cualquier festividad y hoy en día, las bebidas alcohólicas han dejado de ser productos complementarios en la carta del restaurante, para convertirse en el acompañamiento inseparable de una gran experiencia gastronómica, siendo un complemento estrella en los días especiales.

Sin embargo, vender alcohol en un restaurante no es tarea sencilla y los meseros juegan un papel muy importante como vendedores estratégicos.

Ofrecer una capacitación enfocada a ventas por temporalidad resulta muy efectivo. En este ámbito una empresa que ha evolucionado sus cursos de capacitación es Hero Guest, que en este mes de marzo ofrece un curso de temporalidad para comenzar a preparar al personal para el próximo 10 de mayo, con la promesa de aumentar las ventas de productos específicos para la temporada hasta en un 88%.

Conoce más sobre su capacitación y promociones en: www.heroguest.com/loquiero