La importancia de la capacitación en la industria restaurantera

Hero Guest distribuye un programa académico digital a través de una aplicación de entrenamiento, para capacitar, supervisar y certificar al personal de los restaurantes.

Hero Guest se ha convertido en líder del entrenamiento digital para el sector restaurantero / Especial
Escrito en ECONOMÍA el

Una de las fuentes más importantes para el éxito continuo de un restaurante son los empleados. El personal además de ser la primera impresión del cliente, tiene la responsabilidad de crear toda la experiencia gastronómica, por lo que resulta primordial mantener un estándar de calidad, innovar y reinventarse continuamente de acuerdo a los requerimientos de un público cada vez más exigente.

Contar con un personal competente, que comprenda la importancia de su trabajo mediante la capacitación y motivación es de suma importancia para garantizar a los clientes una gran experiencia.

Las capacitaciones brindan las competencias necesarias para lograr sentar las bases de un buen servicio, partiendo de la idea de que un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos.

En los últimos años, los sistemas de capacitación en línea han surgido como una solución potencial a los problemas experimentados por los dueños de restaurantes, que van desde un mal servicio por parte de los colaboradores, la constante rotación del personal, e incluso, un bajo nivel en ventas.

Ofrecer materiales de capacitación de manera virtual, garantiza que los propietarios de los restaurantes puedan reducir costos, ofrecer una mejor capacitación a los empleados y reducir la rotación.

Actualmente Hero Guest distribuye un programa académico digital a través de una aplicación de entrenamiento, para capacitar, supervisar y certificar al personal de los restaurantes.

Además de contar con una experiencia de 25 años en la industria restaurantera, Hero Guest, se ha convertido en líder del entrenamiento digital para este sector, ayudando a alcanzar las metas de los restaurantes y disminuyendo notablemente la rotación de personal.

Si te interesa conocer más sobre este sistema de capacitación, visita la página: http://www.heroguest.com/loquiero