PREMIOS

Sorteo Buen Fin 2022; revelan la lista de los ganadores ¡Checa si fuiste el suertudo!

Por si ya no recordabas que una de tus compras podría ser la afortunada, el SAT ya publicó todos los detalles al respecto.

Cientos de personas acuden a plazas comerciales para aprovechar la venta anual del Buen Fin.
Cientos de personas acuden a plazas comerciales para aprovechar la venta anual del Buen Fin.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ECONOMÍA el

Luego de dar por terminado el gran evento comercial del Buen Fin, las buenas noticias siguen apareciendo, ya que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a los ganadores del sorteo millonario.

Cabe recodar que los participantes fueron aquellos que realizaron una compra a partir de 250 pesos con su tarjeta de crédito o débito.

También a los comerciantes que hayan decidido formar parte de la otorgación de incentivos del gran premio millonario.

Y las personas físicas y/o morales que en el ejercicio 2021 hayan reportado sus ingresos acumulables y estos alcanzaran el monto de al menos 5 millones de pesos y que los hayan registrado exitosamente en el portal del Buen Fin.

¿Cómo sé si fui ganador?

El pasado 12 de diciembre, el SAT publicó la lista de los ganadores de este sorteo, donde 500 millones de pesos fueron distribuidos en diversos premios.

  • Ingresa a la página www.gob.mx/sorteoelbuenfin, luego escoge la opción “Compras ganadoras”.
  • Estando ya en el sitio, se desplegarán dos opciones: Listado de tarjetahabientes ganadores y Listado de comercios ganadores; escoge en la que hayas participado.
  • Pero antes, debes elegir qué tipo de búsqueda de ganadores deseas: Tarjeta participante por compra o RFC de comercio registrado.
  • Luego ingresa tu Número de tarjeta y pon la clave que se te pide en el momento.
  • Dale “Enviar” y el sitio mostrará si el número de la tarjeta colocada corresponde a una de las compras ganadoras del Buen Fin.

Aunque aún tienes tiempo, no lo dejes pasar, ya que este listado de los ganadores del Sorteo del Buen Fin solo estará disponible hasta el 13 de enero de 2023.